viernes, 8 de marzo de 2013

Revindicamos nuestros derechos / Gure eskubideak aldarrikatzen ditugu


 8: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: manifestaciones en Bilbao a las 18:30 en la plaza Arriaga, en Donostia a las 18:30 en el Bulevar y en Vitoria-Gasteiz a las 20:00 en la plaza de San Antón.

Con el lema " ¡Ni derrotadas, ni vencidas, seguimos en la lucha!" CCOO celebra el 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, reafirmando su compromiso con la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres, en el quinto año marcado por la crisis económica que está suponiendo una gran destrucción y precarización del empleo.

9: COMITES DE EMPRESA EN DEFENSA DEL EMPLEO Y CONTRA LA REFORMA LABORAL: manifestación  17:30 en Bilbao en el Sagrado Corazón.

14: POR EL EMPLEO Y LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA: manifestaciones enBilbao a las 19:00 en el Sagrado Corazón, en Donostia  a las 18:00 en lo jardines de Alderdi Eder y en Vitoria-Gasteiz a las 19:00 en la Virgen Blanca.

¡Entre todos podemos!

8an: EMAKUMEAREN NAZIOARTEKO EGUNA: manifestaldiak Bilbon 18:30etan Arriagako Plazan, Donostian 18:30etan Bulebarrean eta Vitoria-Gasteizen 20:00etan San Anton plazan.

"Ez gaituzte garaitu, ezta menderatu ere, borrokan jarraitzen dugu!" leloarekin
CC.OO-k martxoaren 8an, Emakumearen Nazioarteko Eguna ospatuko du. Emakumeen kontrako bazterketa guztiak desagertzeko borrokatzen dugu eta helburu honekin dugun konpromisoa berretsi nahi dugu; oraindik ere, krisi ekonomikoaren bosgarren urte honetan, enpleguaren prekarizazioa eta suntsiketa oso handiak izaten ari dira.

9an: : ENPLEGUAREN ALDEKO ETA LAN-ERREFORMAREN AURKAKO ENPRESA-BATZORDEAK: manifestaldia 17:30etan Bilbon Jesusen Bihotzean.

14an: ENPLEGUAREN ETA ERREGENERAZIO DEMOKRATIKOAREN ALDE:manifestaldiak  Bilbon 19:00etan Jesusen Bihotzean, Donostian 18:00etan Alderdi Eder Lorategietan eta Gasteizen 19:00 Ama Birjinaren plazan.

Elkarrekin bai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario